miércoles, 26 de junio de 2013

Geroarte Lamont!

Se venía anunciando desde hace meses,era un hecho,solo faltaba la confirmación y ya es oficial. Lamont Hamilton cambia de equipo,aunque no de aires,se muda a Vitoria para jugar a las órdenes de Sergio Scariolo,nuevo entrenador del Laboral Kutxa. En principio,llega para sustituir a Maciej Lampe que tiene pinta de que acabará saliendo del club.

Tras varios estrepitosos fracasos en la búsqueda de un pivot de garantías esta temporada llegó "Monty" proveniente del Paris-Levallois en la liga francesa. Muchos no le conocíamos y teniendo en cuenta el curriculum de errores que teníamos nos sembró la duda. Moiso,Hdez-Sonseca y Mavro son ejemplos de que no hemos tenido buen ojo con los hombres grandes,y a esa lista he de añadir a Rakovic de quién también esperábamos mucho. Pero no,Lamont ha sido la excepción que confirma la regla. Poco tiempo le bastó para demostrar que por fin habíamos dado en el clavo,el mismo tiempo que tardó en ganarse al público de Miribilla.




















Toca despedirse de Lamont,y hablando en plata jode,jode mucho que se vaya además,a casa del máximo enemigo. Pero es ley de vida el pez grande se come al chico. Esta temporada le ha servido de escaparate para los grandes clubs y no ha pasado desapercibido. Sus mates bestiales,su buen tiro,su coraje,su entrega,su energía han sido los ingredientes que le han llevado a un equipo Euroliga. Las próximas temporadas seguirá paseando su calidad por los mejores escenarios de Europa,y podremos decir que esa fuerza de la naturaleza jugó en Bilbao. Además se va con el record de haber sido el primer jugador en la historia del club que rompe un tablero

 Le deseamos la mejor de las suertes y esperemos que se acuerde de nosotros,aquí nunca olvidaremos al que,en mi opinión,ha sido el mejor pivot del que hemos disfrutado en el Bilbao Basket junto a Fred Weis.

 Los mejores mates de Lamont Hamilton en el Bilbao Basket.

Ondo ibili Lamont!

No hay comentarios:

Publicar un comentario